El vicegobernador, Carlos Fascendini, encabezará mañana la apertura de sobres de las empresas oferentes para la primera etapa de repavimentación de la RP 13, obra que cuenta con un presupuesto oficial de más de $ 127 millones y un plazo de ejecución de 9 meses.

El gobierno provincial llevará a cabo mañana en El Trébol el acto de apertura de sobres de las ofertas resultantes del llamado a licitación para la repavimentación de la Ruta Provincial N° 13, entre El Trébol y Los Cardos. La ceremonia se realizará a las 9:00 horas en la sede de la Jefatura de Zona de la cartera de Vialidad (Colón 99, El Trébol), y estará encabezada por el Vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini.

El acto contará también con la presencia del ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el ministro de Producción, Luis Contigiani; el administrador general de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo; la senadora por el Departamento San Martín, Cristina Berra; el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno, Luciano Catturelli; el presidente comunal de Los Cardos, Carlos Coppari, y el intendente de El Trébol, Fernando Almada.

En este sentido, el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, manifestó: “Esta obra que venimos a licitar brindará una mejor transitabilidad en la zona, lo que favorecerá la seguridad vial”, y explicó que estas iniciativas “fortalecen la producción y, por consecuencia, el desarrollo regional”.

Por su parte, el titular de la cartera de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, explicó que “estos procesos de licitación garantizan la transparencia de la gestión”, al tiempo que destacó: “Por decisión del gobernador, Ing. Miguel Lifschitz, Santa Fe es la provincia con mayor obra vial del país”.

UNA OBRA QUE OPTIMIZARÁ LA CIRCULACIÓN DE TRANSPORTES

Con un presupuesto oficial de $ 127.412.420,86 y un plazo de ejecución de 9 meses, se ejecutará la 1° etapa de repavimentación; las obras -sobre una longitud aproximada de 21.100 metros- comienzarán en el camino interdepartamental entre San Martín y Belgrano en la Ruta Provincial N° 13 y finalizarán en la localidad de El Trébol, donde empieza la rotonda con la Ruta Provincial 40s.

Entre los trabajos complementarios se destacan la construcción de banquinas, señalización vertical y horizontal, instalación de casillas para contadores de tránsito y limpieza y pintado de alcantarillas transversales existentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here