Alejandro Togachinsco jugó un gran partido en el 3 a 1 de El Expreso sobre Susanense. El volante creativo del “Verde” dialogó con El Trébol Digital y La Caída y dijo:  “El domingo por suerte nos trajimos los tres puntos porque empezó todo complicado. A los dos minutos nos marcaron un penal pero mostramos lo mejor del año”.

El “10” remarcó:  “Intentamos por los costados, tomamos la pelota, Carlos nos pedía cosas desde hacía tiempo, nos fuimos al vestuario perdiendo pero  teníamos la idea que era el camino”.

Cristian Rosales anotó dos goles para el “Verde”. Togachinsco razonó: “Le viene bien marcar a Cristian para retomar la confianza. Después lo dimos vuelta y nos replegamos un poco. Igual lo manejamos muy bien, y lo ganamos bien”.

Sobre el gol de Alejandro, el propio autor manifestó:  “Mi gol es por un desborde de Rosales y me vino bien para sumar confianza para acercarme al nivel que tomé el año pasado. Espero sea el punto de partida para un gran año, porque veníamos mal y no nos encontrábamos. Hubo autocríticas en el plantel. Trabajamos mucho en grupo”.

También dijo:  “De a poco los chicos consiguen sumarse al grupo de los más experimentados. Ahora viene Sastre y nos tenemos que preparar como todos los domingos para una nueva final”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here