Leandro Depetris es desde la noche del miércoles 24 de mayo, oficialmente el nuevo refuerzo de Trebolense para la Primera División.

Depetris, que no podrá jugar en la Liga hasta la segunda ronda, pero sí en la Copa Santa Fe, pasó en la tarde – noche del miércoles, el control médico y ya se puso a disposición del plantel.

“Estaba en nuestro proyecto. Teníamos deficiencias en la línea que juega Leandro y no las pudimos suplir con Leo Campos. Por eso pensamos en Leandro, que tiene una familia muy trebolense”, señaló Luciano Cerutti al respecto.

Por su parte, tras pasar los exámenes, Depetris le dijo a este medio:  “Vine a Trebolense porque siempre estuvo en mi mente y gran parte de mi familia es de esta ciudad. Mi papá nació acá y mi primo “Totila” (Carignano) es fanático y ama estos colores. Siempre estuvo en mi mente Trebolense. Llegó todo antes de lo que imaginé”.

Depetris, de larga trayectoria también señaló que  “estoy bien físicamente, es el momento justo y creo en poder hacer grandes cosas en Trebolense”.

Una vida de futbolista

Tras su infancia en San Vicente, Leandro viajó al Milán de Italia a los 11 años. Vivió en esa ciudad con su familia hasta los 14 años mientras hacía las inferiores en el club. Volvió a Argentina para enrolarse en las inferiores de River Plate, y completó sus estudios secundarios  en el Instituto Riverplatense. Luego volvió a Italia por cuatro años para jugar en diferentes clubes. Argentina lo tuvo de regreso para jugar en Independiente de Avellaneda. Otra vez Italia fue su destino para jugar en la “C” y volvió a la Argentina.

“Ahora se dio lo de Trebolense gracias al gran fanatismo de mi familia. Quiero agradecerle a Cristian – Cánepa – y Luciano – Cerulli – que se portaron muy bien conmigo”, dijo entusiasmado el delantero.

Sobre la nueva etapa de Trebolense manifestó que  “se tomaron decisiones importantes en el verano y los dirigentes creen en el proyecto que encararon. Ellos están seguros que puedo reunir las condiciones para apoyar el proyecto y a mí me motivó mucho. Mi palabra es para quedarme toda la temporada, aunque no pueda jugar en la Liga hasta que se abra el libro de pases”.

Tras una sesión de fotos en la Sede de Trebolense, resaltó:  “Estoy muy entusiasmado. Vine a ver al equipo por Copa Santa Fe y me reuní con los dirigentes. Hacía años que no entraba al club y me quedé maravillado con las instalaciones”.

Leandro nació en Rafaela el  24 de enero de 1988 bajo el signo de Acuario.  “Pero fue sólo por un tema de clínica, a las 4 horas estaba en San Vicente”, aclaró entre risas.  Sus padres son Celestino Depetris, María del Carmen Rasetti y es el menor de los cuatros hijos de la pareja. Tiene tres hermanas, María Celeste, María José y Pamela.

Larga carrera deportiva

Leandro tiene una extensa carrera  deportiva con sus jóvenes 29 años.

El jugador pasó por clubes como Milán (Inferiores), Brescia, Venezia, Gallipoli y Triestina de Italia. En Argentina jugó en River Plate (Inferiores), Independiente de Avellaneda,  Sportivo  Belgrano de San Francisco,  Sportivo Patria de Formosa, Tiro Federal de Rosario y Alvarado de Mar del Plata.

Francisco Díaz de Azevedo
Prensa CAT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here