Lucas Pendino sigue llevando adelante su sueño americano en moto. Busca unir Argentina con Alaska mientras recorre rutas sudamericanas y sube a lo más alto de América.

“Estoy muy bien. Con muchas horas arriba de la moto. El Perú es hermoso. Pasé por Cusco, Santa Teresa y Aguas Calientes. Después subimos a las ruinas del Machu Pichu”, le dijo a El Trébol Digital el joven de 28 años, que a bordo de su KTM 990 Adventure Modelo 2008, de origen austríaco.

Largo trecho

Lucas lleva hechos casi 5000 kilómetros desde que partió de la ciudad de El Trébol el 25 de marzo.

EN EL TITIKAKA – Lucas y su recorrido.

También en el recorrido bordeó el Lago Titikaka, atravesó el Desierto de Atacama y ahora sube por el Norte, que es la Cordillera Blanca del Perú con 4.800 metros de altura.

“Mi paso por América del Sur es rápido por el tiempo. Necesito llegar a tiempo a America del Norte”, manifestó Pendino.

Recorrido

En el recorrido, Lucas atravesó el norte de Argentina, tocó Chile y se metió en Bolivia. Después el destino más grande fue Perú, antes de pegar el tirón a Colombia y luego Panamá, en la que tendrá que atravesar el Canal, buscando hacer camino hacia América del Norte.

EN PRIMER PLANO – Lucas a bordo de la KTM.

El destino final de Lucas será Alaska, promediando el mes de junio, pleno verano en los Estados Unidos de América.

Lucas quiere llegar a “Deadhorse” en el círculo polar Artico. Para ello debe seguir sumando kilómetros y experiencia, llenando la vista y liberando el alma… algo que sólo te lo la las dos ruedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here