Trebolense y San Jorge jugaron un verdadero partidazo en el “Estadio Centenario” de El Trébol.

Desde el inicio, ambos equipos pusieron y propusieron y así se dio el cotejo, de ida y vuelta, con buen juego y sin pasajes bruscos.

TREBOLENSE

Arrancó mejor el “Cele”, combinando bien en ataque con Benedek – Vannay – Suarez y el 1 a 0 pudo haber llegado con “Juamba” Desumvila tras habilitación del “Ogro” Vannay con un toque mágico de aire.

También llegó Trebolense de pelota parada pero no pudo vencer la valla rival.

San Jorge contestó con todo su potencial. Sus delanteros de peso exigen a cualquier defensa liguista y con un torbellino de buen fútbol el “Uruguayo” se puso en ventaja a los 39 minutos con el “Gigante” Guido Barreiro y de penal a los 41 minutos marcó de penal Sebastián Virolo.

SAN JORGE

En el complemento, Trebolense puso todo. La jerarquía de los jugadores refuerzos del “Uruguayos” en varias oportunidades se vieron eclipsadas por los “pibes” del “Cele”.

A los 34 minutos, Alex Suarez descontó para el equipo de Marcos Conigliarto dejando al “Cele” a tiro. Nunca se entregó Trebolense que fue para adelante y el poderoso San Jorge lastimó mucho de contra que en varias ocasiones pudo haber ampliado el marcador.

El gran trabajo fue del arquero  Juan José Lombardo, de una actuación destacadísima para contrarrestar el poderío de San Jorge en varias ocasiones.

Dirigió Jesús Guayanez y en Reserva ganó San Jorge 3 a 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here