Capacitadores y talleristas se reunieron con el Intendente

Lo más leido

Luego de haber dado comienzo a la mayoría de los espacios de capacitación y expresión, el Intendente junto a gran parte del Gabinete Municipal se reunieron con los capacitadores, talleristas y profesores de las distintas propuestas.

El objetivo de este encuentro, en primer lugar, fue darles la bienvenida a las personas que estarán al frente de cada una de las ofertas educativas y culturales y además, marcar un lineamiento de trabajo más allá de lo específico. Como esferas gubernamentales es necesario poder mirar más allá del alcanza de la visual, generando espacios de contención y siempre, de inclusión.

En el inicio de la charla, la secretaria de Gobierno Rosalía Taborda tomó la palabra explicando la forma de trabajo, la importancia de generar vínculos con las personas y de conocer los distintos estamentos municipales. También contaron sus propuestas la directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma y de Producción y Desarrollo Ambienta Lorena Rivero, y también el director de Desarrollo Social Carlos Lépore y de Desarrollo Cultural Jorge Meynet.

Tras eso, tomó la palabra la máxima autoridad de la ciudad quien resaltó la posibilidad y el anhelo de crear una sociedad más unida, más igualitaria, con mayores valores, y que es posible con el compromiso de cada una de las personas que buscan el bien común para todos.

Luego, cada profesor se presentó y contó los objetivos y en qué consiste cada proyecto.

Más artículos

 

Últimos artículos