Los allanamientos habrían sido producto de los buzones de la vida

Lo más leido

Los allanamientos con saldo positivo, realizados en El Trébol y Carlos Pellegrini, en l madrugada del jueves provienen de una investigación que data de fines de 2016. En sus partes de prensa, la policía fue muy clara en cuanto a esta información.

Pero lo que completa la trama de esta compleja historia de drogas y armas en la región tiene que ver con el sistema de los buzones de la vida. Los mismos fueron instalados en la ciudad de El Trébol hace ya más de un año y por momentos fueron cuestionados al no verse resultados tangibles respecto a sus denunciados. Sin embargo, la información que se desprende a última hora sobre estos hechos comienza a darle la derecha a estos sistemas de denuncia anónimas que se depositaban en los buzones y terminaban en la fiscalía de Rafaela.

El parte oficial de la UR XVIII con asiento en Sastre expresa textualmente: “Estos allanamientos fueron realizados en el marco de una investigación iniciada a finales del 2016, contando esta vez con valiosos aportes recogidos en distintas Denuncias llevadas a cabo en el Buzón de la Vida de la ciudad de El Trébol”.

El hecho

En cinco operativos simultáneos realizados en la ciudad de El trébol y la localidad de Carlos Pellegrini detuvieron a cinco sujetos  y entre sus pertenencias encontraron 170 Gramos aproximados de Marihuana (35 Envoltorios aproximados); 70 Gramos aproximados de Cocaína (85 Envoltorios aproximados), Balanzas, Teléfonos celulares y La suma de $ 7100.

Tras comparecer ante el Fiscal en Rafaela el jueves, todos los sujetos quedaron detenidos.

Más artículos

 

Últimos artículos