GIRA COSAT – “Fue una gran experiencia”

Lo más leido

A días de llegar Tomás Moretto de su gira por Sudamérica, dialogó con este medio haciendo un balance de la gran experiencia vivida.

Moretto dijo: “Fue una gran experiencia, jugué en el mejor nivel y me solté. Por momentos jugué mi mejor tenis”.

La gira contempló 5 etapas COSAT en 4 países. Dos estaciones en Brasil, una en Paraguay, otra en Colombia y la restante en Perú.

EN ACCION – Moretto en la cancha.

El tenista de Trebolense llegó en cada etapa a cuartos de final en singles, aunque por momentos estuvo cerca de meterse entre los cuatro mejores de un campeonato.  “En Brasil estuve cerca de llegar a semifinales. Jugué contra el Nº 1 de Sudamérica. Jugué muy bien, él jugó mejor y ganó. Yo lo tuve en un momento y se escapó. Fue mejor, se llevó el triunfo y se lo merece”.

ETD – Te faltó algo?

“Tenísticamente no me faltó nada y físicamente nada. Fallé en momentos claves”.

Tomás también cosechó títulos internacionales en dobles junto a su compatriota Exequiel Montferrer. Fue campeón en Dobles en Paraguay y Brasil.

Si bien el objetivo era el pasaporte a la gira de Europa, Moretto quedó cerca de lograrlo y aún sueña: “Yo buscaba un lugar en Europa, buscaba llegar a estar entre los seis mejores de Sudamérica. Quedé Nº 8. La expectativa era entrar, hice lo necesario, no se dio y hay que seguir adelante”.

Más artículos

 

Últimos artículos