110 chicos disfrutarán de la colonia del Centro de Educación Física

Lo más leido

La Colonia del Centro de Educación Física (CEF) de El Trébol comenzará a trabajar en la mañana del lunes 2 de enero en las instalaciones de Club El Expreso y con nada menos que 110 chicos. Y además, de manera gratuita.

Días atrás, el profesor Sergio Chiabrando -vice director del CEF- r realizó la presentación de las personas que estarán a cargo de la colonia siendo el coordinador Leonardo Ribotta.

Un éxito total para esta primera experiencia ya que se sobrepasaron los cupos de inscriptos, pero tras analizar la situación, se dio lugar a los chicos que estaban en la lista de espera.

“Es la primera vez que organizamos una Colonia de Vacaciones pero la haremos con profes que tiene mucha experiencia”, sostuvo  Chiabrando mostrándose muy conforme con la repercusión.

Del mismo modo,  agradeció al club “Verde” de la ciudad que cede las instalaciones para el funcionamiento: “Quiero agradecer a la gente de El Expreso que nos facilitan todos los espacios y están siempre colaborando con nosotros”.

“Armaremos grupos de 20 o 25 chicos, había algunos en lista de espera que pudieron ingresar, tienen que retirar la planilla en el CEF”, explicó acerca de cómo funcionarán los grupos y los trámites que deben cumplir aquellos que estaban en espera.

Más artículos

 

Últimos artículos