La Provincia aportó a la ciudad un millón de pesos para gastos corrientes

Lo más leido

Este viernes por la tarde en la municipalidad de El Trébol, el subsecretario de coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli hizo entrega de un aporte por  $1.062.548.43 para gastos corrientes. Los recursos otorgados al municipio de la localidad del Departamento San Martín, serán utilizados para solventar el pago de proveedores, aguinaldo y bono de fin de año.

En referencia a los fondos recibidos y  gestionados por el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, el Intendente de El Trébol, Fernando Almada expresó que, “con esta ayuda de la provincia vamos a poder seguir cumpliendo con todos los compromisos de gastos corrientes, y arrancar el 2017 en las mejores condiciones posibles”.

Por su parte el subsecretario de coordinación, Luciano Caturelli, expresó que, “estamos cumpliendo con cada uno de los municipios y comunas en tiempo y en forma, sin ningún tipo de discriminación”. Y agregó que, “En 2017 vamos a seguir fortaleciendo la gestión de obras y proyectos estratégicos con los gobiernos locales de todas les regiones de la provincia, todas las localidades por más pequeñas o alejadas que estén, van a ser incluidas en cada programa de la provincia, para el desarrollo y la igualdad de oportunidades”.

Presentes

De la actividad realizada esta tarde en la sede municipal participaron: El Intendente de la ciudad de El Trébol, Fernando Almada; el subsecretario de Coordinación, Luciano Caturelli y el concejal local, Marcelo Racca.

Más artículos

 

Últimos artículos