Trebolense ilusionó en el arranque de la ACBOS

Lo más leido

Trebolense comenzó ganando en la ACBOS. Ganó, por momentos gustó e ilusionó.

Defendió bien, aunque con algunas fisuras, atacó con coraje y estuvo acertado desde los tres puntos.

Se llevó un gran triunfo ante CECI de Galvez en la fecha Nº 1 de la Liga, ante su gente, en su cancha y ante la mirada de un satisfecho Gustavo Sandrini.

El equipo tuvo altibajos, es cierto, pero con jugadores más aguerridos, menos lujos y con un primer cuarto maravilloso ganando 26 a 12.

Fue enorme el trabajo de Gonzalo Flores, sin lujos y con mucha entrega. El goleo fue repartido en todo el plantel y Cladera mostró su eficacia en el segundo cuarto.

Después Morbelli se cargó de faltas y hubo que mover el banco. El segundo cuarto fue bueno, con Trebolense manteniendo la diferencia. CECI se acercó en el último cuarto, pero el local defendió con temperamento el triunfo.

Fue 80 a 72 con un Trebolense mostrando juego en equipo como no mostró en la temporada pasada. El goleador fue el sureño Nahuel Jerez con 24 puntos.

Lo que viene

Ahora se viene el match ante Americano en El Trébol este viernes. Después el «Cele» visita a Santa Paula en Galvez. Los Sandrini boys quieren confirmar lo logrado, y seguir avanzando.

Otros resultados

Sastre 80 vs. Brown 78

Santa Paula 67 vs. San Jorge 71

Americano 52. vs. María Juana 75

Más artículos

 

Últimos artículos