López antes de asumir ya le apuntó a la policía y las coimas

0
492

Cristian López está a punto de jurar como Concejal el próximo 10 de diciembre.

El futuro edil, que llegó a esta instancia a través del Frente Progresista Cívico y Social, se licenciará en el Correo Argentino en el mes de marzo para afrontar su compromiso con la ciudad.

“De a poco empiezo a encaminar mi trabajo para el Concejo. Participo de las sesiones y estoy en contacto con los Concejales De Lorenzi y Sanchez. Me estoy informando de un montón de proyectos y participo de las reuniones de Comisión de Seguridad”, señaló a El Trébol Digital.

López, que obtuvo junto a Marcelo Racca 3183 votos sufragios en la elección del mes de junio, subrayó: “Ahora desde hace unos días participo junto a Juan Carlos Almada de las sesiones. De a poco leo y me informo. Veo ordenanzas como la que tiene que ver con Presupuestos y la Tributaria”.

ETD: Juan Carlos Almada dijo que esperar un concejo con diálogo. Qué esperás vos?

“Espero lo mismo que Almada. Que el diálogo sea fluído, que se contesten las minutas y que el Ejecutivo visite el Concejo. Dentro del recinto, espero ser conciliador y que se puedan defender las ideas y se puedan consensuar proyectos”, señaló apuntando al Ejecutivo.

Seguridad, policía y coimas

López habló de seguridad y fue a lo profundo con algunas acusaciones importantes.

“El Concejo está abocado a la seguridad. La comunidad está preocupada y hay que esperar que la Comisión se termine de conformar”, dijo y agregó: “Hay que trabajar mucho con la Comunidad. A veces es dura la realidad de los funcionarios de la policía. Es un sector comprometido con sectores de la delincuencia y eso implica faltas de compromisos”.

El futuro edil se mostró crítico y directo y afirmó con gesto grave: “A veces a uno le toman el pelo. Uno habla de seguridad y a veces está el compromiso de ellos por otro lado como las coimas y cuestiones fraudulentas. Es un tema grave. Ahora hubo cambio de personal local y regional en la policía y esperemos que sea mejor. Igual deja desconfianza. Trabajemos en construir de todas maneras porque no podemos basarnos siempre en la crítica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here