Una docente de Sastre muere en accidente en Chaco

Lo más leido

Tragedia – Fue el viernes 11. Chocó de frente con otro automóvil. Una docente de la Escuela Fiscal Nº 803 «Emilio Ortiz» de la ciudad de Sastre, murió tras un accidente de tránsito ocurrido el Viernes por la noche en la ruta 11, a la altura de la localidad Margarita Belén, provincia de Chaco.

El accidente se produjo alrededor de las 20:30 hs. bajo condiciones climáticas adversas, cuando el auto que conducía su pareja impactó de manera frontal contra otro automóvil.

Mariela F., de 46 años, viajaba en un Volkswagen Golf y a raíz del fuerte choque, perdió la vida en el acto. En tanto, el conductor fue trasladado en grave estado al Hospital «Julio C. Perrando» de Resistencia.

La víctima, quien era oriunda de Romang, se desempeñaba desde hacía un año como docente de Tecnología. También, dictaba clases en la Escuela Taller de Educación Manual Nº 60 «Jorge Stephenson» de San Jorge, donde estaba radicada.

Desde la Dirección del establecimiento escolar, anunciaron el duelo por el fallecimiento de la docente, aunque no se dieron precisiones si habrá clases normalmente en la jornada del Martes.

Fuente: www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos