Comienza hoy el Interasociativo U 15 de básquetbol

Lo más leido

Todo el finde – Se juega en El Trébol y Carlos Pellegrini. En la Selección del Oeste juegan Maxi Celotti y Lucas Scortechini. A partir de hoy 20 hasta el domingo 22 de Julio, se estará disputando en Carlos Pellegrini y El Trébol el Torneo Interasociativo Provincial de básquetbol.

Se jugara en Categoria U-15 y contará con la participación de las Selecciones de las Asociaciones: Rosarina, Santafesina, Cañadense, Rafaelina, Venadense, Reconquistense y la local Oeste Santafesino.

En el Oeste jugarán los jugadores de Trebolense Maxi Celotti y Lucas Scortechini.

Este es el evento más importante del año a nivel regional en cuanto a Basquet Infantil ya que estrarán presentes los mejores jugadores de la provincia de la Categoría U-15.

Las sedes serán San Martín y Americano de Carlos Pellegrini y Trebolense de El Trébol.

Los partidos

En San Martín, tras disputarse el partido inaugural entre las Selecciones Santafesina y Reconquistense a las 18 hs.; luego a las 20:30 hs. se procederá al acto protocolar de inauguración del certámen con el desfile de las delegaciones y la presencia de autoridades locales, zonales, delegados de las distintas Asociaciones y miembros de la Federación Santafesina de Basquet.
Luego, en segundo turno debutará nuestra Selección del Oeste contra la Cañadense.

El sábado habrá actividad por la mañana y la tarde en las distintas sedes. Los partidos semifinales tendrán lugar en los gimnasios de San Martín y Americano el día Domingo a las 10 de la mañana; mientras que las definiciones del 3er. y 4to. puesto y la Final se disputarán en Trebolense a las 17 y 19 hs. respectivamente.

El Oeste

El Plantel del Oeste Santafesino está compuesto por los siguientes jugadores: Por ATLETICO MARIA JUANA: Federico Andereggen, Agustín Pautasso, Juan I. Francone, Guido Motto y Nicolás Cattáneo; por TREBOLENSE: Maximiliano Celotti y Lucas Scortecchini; Por SAN MARTIN: Tomás Operti y Gerónimo Scocco; por JUVENTUD UNIDA R.C.: Maximiliano Robledo; por ATLETICO SAN JORGE: Jonatan Basualdo y por ATLETICO SASTRE: Elías Bianciotto. Cuerpo Técnico: Director Técnico Matías Fontanessi; Ayudante Técnico Germán Gallo y Preparador Físico Carlos Buggari.

Más artículos

 

Últimos artículos