Marina Bordigoni integra la lista del precandidato a senador nacional Maximiliano Pullaro

Lo más leido

La presidenta comunal de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni, realizó un posteo en sus redes sociales informando sobre su participación en la lista del precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro.

La publicación indicaba:

«Quiero compartir con todos la enorme alegría que me da poder acompañar a Maximiliano Pullaro como senadora nacional suplente. Acepté este ofrecimiento porque es un reconocimiento al esfuerzo, sacrificio y trabajo incansable realizado por y para Carlos Pellegrini».

«También es una manera de poder seguir gestionando y llevando a Carlos Pellegrini a lo más alto. Mi compromiso sigue siendo hacia todo el pueblo pellegrinsense, donde seguiré trabajando con las mismas convicciones, brindando lo mejor de mi!».

«Gracias a todos los integrantes del Foro (Horacio Ciancio) por haber confiado en mi, gracias Maximiliano Nicolás Pullaro, Juan Cruz Cándido, a todo mi equipo de trabajo y a mi familia por el apoyo incondicional! Juntos trabajaremos para llevar a Maxi al Senado Nacional!».

Más artículos

 

Últimos artículos