PAVIMENTACIÓN – El Municipio construye los moldes para los cordones

Lo más leido

El Municipio de El Trébol trabaja arduamente en la pavimentación de la ciudad y cuadra a cuadra, avanza en los proyectos que tiene vigente.

Con mano de obra propia y una cuadrilla especializada de mucha experiencia, ahora apuesta a la construcción de los moldes para los cordones.

En el taller del municipio, se están armando 51 metros lineales de dichos moldes y al respecto, Juan Carlos Almada, secretario de Servicios Públicos, manifestó: «Debido al importante número de cuadras que tenemos planificado pavimentar, fue necesario incrementar la cantidad de éste tipo de estructuras para acelerar los trabajos”.

«En los talleres de herrería y de maestranza, los operarios ya están ejecutando las tareas de soldadura y ensamble de todos los moldes de chapa plegada (rectos y curvos), que en un corto tiempo estarán listos para utilizar», especificó sobre las tareas.

Este esfuerzo no es sólo de la secretaria que comanda Almada, sino también de otras área que posibiltan la compra de los materiales. “Hay que remarcar el esfuerzo sustancial que hizo la Secretaría de Hacienda para adquirir todos los materiales”.

Próximamente, los moldes se sumarán a los existentes y se utilizarán en el proyecto denominado “Pavimentación de calles urbanas y obras complementarias”, que comprende la pavimentación de quince nuevas calles de la ciudad y el ensanche de dos cuadras en el Bv. América.

Más artículos

 

Últimos artículos