SASTRE – Detienen a un menor involucrado en hechos delictivos

Lo más leido

En horas de la noche de este jueves 13 de febrero, personal del Cuerpo de Guardia Infantería, dependiente de la Unidad Regional XVIII, en circunstancias de encontrarse cumpliendo tareas de prevención, patrullando en el ámbito de la ciudad de Sastre, pudo observar la presencia de una persona de sexo masculino, de corta edad, en el acceso a dicha localidad, quien se desplazaba en una motocicleta 110 cc. de color oscuro.

En virtud de ello, se efectuó el control pertinente sobre el birrodado, como así también sobre la identidad del menor, lográndose determinar que dicho vehículo resultó ser aquel que fuera recientemente sustraído y denunciado en la localidad de Cañada Rosquín, en un hecho que puso en alerta a toda la policía departamental.

Del mismo modo, se pudo confirmar que el menor era oriundo de la ciudad de Rafaela, que contaba con numerosos antecedentes delictivos en esa ciudad y que además se habría fugado de una Granja de Recuperación de Cañada de Gómez.

Es propicio recalcar que al momento del traslado, se constató que el mismo contaba con una elevada suma de dinero y un teléfono celular en su poder, de los cuales no pudo acreditar propiedad, por lo que se procedió al formal secuestro de lo propio.

Posteriormente y ya en sede de la Comisaría I, se pudo tomar conocimiento de que dicho menor había perpetrado otro hecho en Sastre, sustrayendo de un local comercial prendas y dinero en efectivo, siendo exactamente la suma que fuera incautada por la autoridad policial, según la persona damnificada.

Todo lo actuado quedó la bajo la órbita de resolución de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia con asiento en Rafaela, en virtud a la corta edad de esta persona.

Fdo: Relaciones Policiales U.R XVIII – Foto: Imagen ilustrativa

Más artículos

 

Últimos artículos