El Simposio “Racimo de ciudades” fue declarado de interés municipal

Lo más leido

El III Simposio Interdisciplinario sobre las Practicas Locales del Urbanismo, a realizarse durante los días 12, 13 y 14 de septiembre en el Centro Cultural Cervantes de nuestra ciudad, fue declarado de interés municipal por el Intendente Fernando Almada.

La organización de dicho evento, se realizará en forma conjunta entre la Municipalidad de El Trébol y el Distrito IV del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe.

Durante el año 2018, se ha realizado el trabajo de actualización del Plan de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana “El Trébol 20.30”, cuyas conclusiones resulta necesario difundir.

Los principales productos del mencionado Plan resultan ser los proyectos de ordenanzas para la sanción del Código de Edificación y Código de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana que se encuentran en pleno tratamiento del Honorable Concejo Municipal, con la activa participación del Consejo Asesor Municipal para el Ordenamiento Territorial.

A su vez, es oportuna la situación actual para exponer ante la sociedad en general y el foro de especialistas la metodología de trabajo desarrollada junto con otras experiencias similares de igual significación.

Además, el desarrollo local es la concepción y a la vez el instrumento, que varios representantes políticos de nuestra provincia, intendentes, concejales y dirigentes han adoptado, para sostener el bienestar de los habitantes de nuestras ciudades.

Por todo ello es que este simposio “Racimo de ciudades” ha sido declarado de interés municipal.

También, fue declarada actividad de interés en el Concejo Municipal, tras una presentación realizada por los Concejales del Bloque Justicialista y aprobada  de manera unánime por todos los ediles.

Más artículos

 

Últimos artículos