Se golpeó contra el pilar de un puente; luego cayó a las vías

Lo más leido

Murió un joven que viajaba en el San Martín cuando asomó su cabeza fuera de la formación – El accidente ocurrió entre las estaciones de Palermo y Retiro. joven perdió la vida al golpear la cabeza contra el pilar de un puente y luego caer sobre las vías cuando viajaba en el estribo de un tren de la línea San Martín.

El accidente ocurrió a las 12 entre las estaciones de Palermo y retiro, a la altura del Puente en Libertador, se informa en un comunicado de prensa de la línea San Martín.

En el parte se menciona que «la persona viajaba en la zona de estribos, próximo a la puerta, del tren N°3368, que circulaba sin inconvenientes y con poca presencia de pasajeros dado el horario valle del servicio».

En declaraciones televisivas, el vocero de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Martín Navarro, dijo que los testigos afirmaron que el joven viajaba «colgado en el estribo» y asomó varias veces la cabeza por fuera de la formación, hasta estrellarse contra un parante del puente.

En cambio, voceros de la policía local dijeron que el joven habría perdido el equilibrio y habría tratado de aferrarse a la mochila de otro pasajero antes del impacto.

El joven murió producto del impacto. El hecho comenzó a ser investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de San Martín, que tiene jurisdicción en la zona.

«Inmediatamente y tal como lo indica el protocolo de seguridad el personal de la formación dio aviso al SAME y Policía Federal , quienes acudieron al lugar del incidente. Lamentablemente, la persona fue trasladada al hospital, donde minutos más tarde falleció», informa el comunicado del San Martín.

Desde las 12.45 el servicio de la línea San Martín se está efectuando de manera normal en todo su recorrido.

Fuente: Lanación.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos