Una multitud celebró el día del amigo en anfiteatro

Lo más leido

Con un día con temperaturas primaverales, cálido y sin viento, una gran multitud de ciudadanos de El Trébol copó cada espacio del predio Ecológico, disfrutando de otra muy buena jornada recreativa pensada para la comunidad.

Por tercer año consecutivo la ciudad festejó el Día del Amigo, una fecha especial donde se celebran todos esos valores que construyen la amistad.

Desde las 15hs. comenzaron a desarrollarse las actividades, tanto en el escenario del Anfiteatro como en el sector del parque y del playón deportivo.

Los DJ’s Lucho Pedraza y Mauri Culasso le pusieron música a la tarde con toda las nuevas melodías que suenan en todos lados.

Luego, en primer lugar se presentó el grupo de Carlos Pellegrini y El Trébol “Ah Casi Folklore” Posteriormente, para cerrar la jornada musical, la “Depresiva Bipolar volvió a mostrar todo su potencial ante su público, y con temas propios y los covers clásicos de la banda, alegró la tarde.

Corte de pelo solidario

Una idea que nació de un grupo de personas que se acercó al municipio terminó en un enorme gesto solidario. La jornada de corte solidario de cabello fue igual de exitosa y más de 20 personas donaron su cabellera para una causa noble.

Todo el pelo recaudado, cortado por estilistas de la ciudad que colaboraron con la propuesta, será donado a la fundación «FAOHP», quienes fabrican pelucas para niñas y mujeres que atraviesan un tratamiento oncológico, y necesitan pelucas.

Juegos, recreación y mates

El sector de juegos estuvo a cargo del profesor de la Escuela de Deportes Municipal, Ricardo Acevedo quien programó distintos juegos que mantuvieron entretenidos a los niños y niñas que sin dudas se apropiaron del espacio verde para correr y divertirse sanamente.

Además, tanto el Playón Deportivo como las canchas de futbol, y otros sectores se vieron colmados de personas, tomando mates y gozando en familia y con amigos, sin límite de edad.

Más artículos

 

Últimos artículos