El Trébol vivió un estupendo carnaval. Fue para las noches del sábado 25 y domingo 26 de febrero en el predio de Avenida Independencia, sitio tradicional donde se monta el ya “mítico corsódromo”.
La concurrencia para ambas noches – con mucho calor – fue enorme. Micros de toda la región desfilaron por las arterias de esta ciudad del Departamento San Martín con el objetivo de llegar a los denominados “Carnavales Regionales”.
A puro show
Sobre el escenario, bandas como la de Leo Mationi, D33, “Toco y me voy”, “Franco y Bruno” y Carly Gimenez desgranaron sus éxitos a puro ritmo ante la multitud. Los locales “Hugo y el Grupo Family”, “Valeria”, Raúl Herrera, “Valenchu”, “La Gitana” y la “Depresiva Bipolar” mostraron shows renovados que fueron muy bien recibidos por los presentes.
Por las calles
Una batucada de Cañada Rosquín escoltó a los cabezones, las comparsas Acañí Guazú de San Jorge, Malibú de Santa Fe, Emperatriz de Sauce Viejo, Flor del Litoral de Santo Tomé, Marí Verá de Santa Fe y Sekeira de Santo Tomé, la Academia Henry Martín, Fortaleza Ritmos, grupos de zumba y la murga municipal fueron algunas de las propuestas de embellecieron el corsódromo.
Soberanas
En el gran festejo del Carnaval, el pasado sábado 25 de febrero, fueron elegidas nuevas reinas y princesas para representar la fiesta.
Las consagradas
Tatiana García, postulante N° 10, de 17 años, y representante de la Fiesta Provincial del Gaucho de San Martín de las Escobas, fue coronada como la nueva soberana de los Carnavales Regionales de la ciudad de El Trébol.
La joven recibió los atributos de manos de Zoe Marín y también obsequios y presentes por parte de autoridades municipales.
Lucía Manavella, postulante N° 19 -representante del Club Atlético La Emilia- fue coronada como Primera Princesa y Agustina Garvosa, postulante N° 18 -representante de “Flor de Irupé” y Grupo “Artesanos 93”, fue Segunda Princesa.
Tatiana García, nueva reina, agradeció a todos y dedicó unas palabras: “Es la primera vez que vengo a los Carnavales. Realmente estoy muy feliz y espero poder representarlos de la mejor manera. Voy a estar dispuesta a ir a todas las fiestas a las que me quieran llevar y a dar lo mejor de mí”.