Matan de un tiro al intendente de Vera

Lo más leido

A plena luz del día – Lo balearon cuando salía de un canal de televisión. El asesino se entregó. En un confuso episodio ocurrido cerca de las 13 de este lunes un sujeto baleó y mató al intendente de Vera., Raúl Seco Encina, cuando este salía de los estudios del cable de esta ciudad, donde había participado de una entrevpara uno de los programas de la grilla local.

Al parecer y de acuerdo a lo manifestado por personas que presenciaron el hecho un hombre se acercó al intendente verense y luego de insultarlo comenzó a dispararle a quemarropa provocándole una herida de consideración en la zona pectoral, justo entre el hombro izquierdo y el centro del pecho.

De inmediato y con la camisa llena de sangre, relataron los ocasionales testigos, Seco Encina fue trasladado a la clínica local donde fue asistido por médicos de la guardia del centro de salud verense, que trataban se estabilizarlo para luego derivarlo a un nosocomio de mayor complejidad.

A pesar de esto el intendente no pudo sortear el mal momento y falleció minutos después de ingresar al lugar producto del balazo recibido en la región cardiaca.

Desde la policía local confirmaron a InfoVera que el autor de los disparos fue H. Tregnaghi, ex propietario del frigorífico Nuevo Tatra y quien, hasta su cierre por orden municipal, regenteaba el hipódromo La Ilusión. Este hombre, de acuerdo a datos extraoficiales, se entregó en sede policial reconociendo la autoría del hecho.

En los últimos tiempos habían sido varios los cruce mediáticos protagonizados por Seco Encina y Tregnaghi, tanto por el cierre de la cancha de carreras como así también por enfrentamientos políticos dado que militaban en frentes antagónicos de Vera que pugnaban por la intendencia.

Fuente: Info Vera – Edición: El Trébol Digital – Red de medios

Más artículos

 

Últimos artículos