Obras – El Concejal Cándiz dijo que «ahora se hará el 50% de la obra y el resto dependerá del desembolso del dinero que haga la provincia». El Concejal Pablo Cándiz habló sobre la llegada del dinero del Programa de Obras Menores a la Municipalidad y la obra que se espera para el acceso J. F. Seguí. «Ya se ha tratado el tema hace algunas semanas, lo que pasa es que la empresa que había ganado la licitación no pudo sostener los costos de la repavimentación, por lo cual se debió rever esa licitación. Con esto, se tuvo que sondear a las seis empresas para ver cuál sostenía los precios. El Ejecutivo nos envió el contrato de adjudicación para analizarlo y finalmente la empresa Intervial será la encargada de trabajar en el acceso Seguí», dijo Cándiz.
«Ésta empresa mantuvo el precio en $ 58 el metro cuadrado, con lo cuál alcanzaría con lo que se mandó para hacer el 50% de la obra. La empresa que había ganado el año pasado lo había hecho con $ 45 el metro cuadrado, pero que obviamente no lo pudo mantener. La segunda empresa presupuestaba en $ 51 el metro, pero se encuentra trabajando en otra obra, por lo que se decidió adjudicar a Intervial, que fue la tercera»
La segunda parte
Cándiz habló luego acerca del trabajo que se hará en el acceso en primera parte y explicó claramente para cuando está prevista la construcción de la obra en su totalidad.
«Ahora se hará el 50% de la obra y el resto dependerá del desembolso del dinero que haga la provincia. También se hará por medio de la adjudicación directa a una empresa. Esperemos que éste dinero llegué lo antes posible, aunque sabemos que no depende ni del Concejo, ni del Ejecutivo, sólo de la provincia», cerró.