Trebolense ganó y quiere despegar

Lo más leido

Al principio sufrió y después goleó – Superó a General 3 a 0. El Expreso perdió ante Juventud Unida en Cañada Rosquín. Se jugó la 5º fecha de la Liga San Martín en la tarde del domingo. Ganó Trebolense ante General y perdió El Expreso ante Juventud Unida de Cañada Rosquín. San Jorge se quedó con el clásico ante La Emilia.

Los resultados

Trebolense 3 vs. General 0
Trebolense sufrió hasta que metió el primer gol y después se pareció al equipo que se soñó en la pretemporada. Superó 3 a 0 a General de San Martín de las Escobas con dos goles de Franco Casañas y uno de Ezequiel Bravo. El «Cele» no tuvo un buen primer tiempo y tuvo problemas con el dominio del balón hasta los 10 minutos del complemento. Pero tras el primero de Casañas en jugada de pelota parada del «Pato» Martínez, comenzó a funcionar el inquietante Joao Cravero y el sacrificio de Emiliano Damario y el local arrasó a la visita. Un párrafo aparte mereció la actuación de Maximiliano Laurenti, que con cuatro intervenciones impresionantes logró mantener la valla en cero.
En Reserva ganó Trebolense 8 a 0.

Juventud Unida 3 vs. El Expreso 0
Juventud Unida acrecentó el mal momento de El Expreso. De entrada nomás, Federico Neder sorprendió a la defensa del «Verde» y marcó el 1 a 0. A los 21 del complemento Juan Manuel Suligoy amplió para la «Juve» y completó la «Flecha» Neder el 3 a 0. Dirigió Guillermo Ortiz que expulsó a Sebastián Tamagna en la Juve.
En Reserva ganó El Expreso 2 a 1.

Americano 1 vs. Sastre 1
En Carlos Pellegrini empataron 1 a 1 Americano y Sastre. Leonardo Savino marcó para Americano a los 6 minutos del segundo tiempo y Walter Berardi empató para Sastre a los 37`. El árbitro Ezequiel Segura expulsó a Sebastián Vázquez de Sastre.

Mitre 1 vs. Piamonte 1
En Landeta comenzó ganando Piamonte a los 5 minutos con gol de Alejandro Togachinsco. A los 28´ empató Gonzalo Acosta para el local. El árbitro del cotejo fue Jorge Rhull.

San Jorge 3 vs. La Emilia 0
El clásico sanjorgense fue para Atlético. Lo ganó con contundencia con goles de Daniel Verón y dos de Pablo Gastellú. Dirigió en el Parque Daniel Julio Suarez que expulsó en el «Canario» a Cristian Pizzi y a Johnatan Mainardi. Federico De Añais de La Emilia le atajó un penal a José María Fernandez.

Susanense 2 vs. Unión de Los Cardos 0
Susanense se afianza en su zona. Le ganó 2 a 0 a Unión de Los Cardos con goles de Crsitóbal Aimone al minuto del primer tiempo y de Matías Fantín a los 44´ del complemento. Dirigió Carlos Posetto.
En Reserva ganó Unión 2 a 1.

El adelanto

Juventud Guadalupe 1 vs. San Martín 4
En el adelanto jugado el sábado, San Martín de Carlos Pellegrini goleó a Juventud Guadalupe 4 a 1. Arrancó ganando el «Guada» con tanto de Leo Gorostiza pero en el primer tiempo lo dio vuelta el combinado de Carlos Pellegrini con dos tantos de Ariel Albil y en el segundo tiempo con goles de Matías Gorosito y Carlos Rodriguez. Gustavo Franco expulsó a Gorostiza y César Del Valle de Guadalupe.

Las tablas

Zona A

Americano 10
Piamonte 10
Sastre 8
General 7
Trebolense 6
La Emilia 6
Mitre 1

Zona B

San Jorge 12
Susanense 12
San Martín 9
Unión de Los Cardos 7
Juventud Unida 6
Guadalupe 4
El Expreso 3

La próxima

El Expreso vs. Trebolense
General vs. Mitre
Piamonte vs. Americano
Sastre vs. La Emilia
Unión Vs. JURC
San Jorge vs. Guadalupe
San Martín vs. Susanense

Más artículos

 

Últimos artículos