CARLOS PELLEGRINI – Notorios avances en la obra de calle Moreno

Lo más leido

La comuna de Carlos Pellegrini viene llevando adelante una gran obra de pavimentación de calle Moreno, desde las vías del ferrocarril hasta calle Garibaldi.

“Es una obra ambiciosa de pavimentación en la localidad. La zona sur, es una prioridad para nosotros en materia de obra pública porque durante muchos años estuvo relegada. En esa zona casi no se hacía pavimento, ni cloacas, ni alumbrado público o gas natural. La obra la hacemos con personal contratado y la zona sur es clave en nuestra gestión”, señaló a el secretario de gobierno de la comuna, Santiago de Cecco.

De Cecco explicó: “La pavimentación la hacemos con administración propia, porque es una decisión puramente nuestra de jerarquizar la zona, y utilizamos hormigón armado. Es una inversión con recursos genuinos de la comuna. Este sector de la localidad, se verá distinto en muy poco tiempo. Ya sea por el proyecto de la “Laguna de Cano” y la pavimentación y el resto de las obras públicas. La calle Moreno era de tierra y con la mínima lluvia, a los vecinos se les hacía todo muy difícil”.

La pavimentación, estaría culminada en el mes de enero. “Ya pasamos el 50% del trabajo. En lo que queda de noviembre avanzaremos mucho y en diciembre concretaremos lo que resta”, adelantó De Cecco.

Más artículos

 

Últimos artículos