FRANCISCO DIAZ DE AZEVEDO – «Los niños y la familia volvieron al Museo»

Lo más leido

En el marco de una nueva muestra que el Museo Municipal expone a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, se puede ver la afluencia de escuelas, niños con sus padres, jardines de infantes y público en general en el espacio.

Desde este año, el museo dispone de amplios horarios de apertura de puertas, de martes a viernes por la mañana y la tarde y los domingos por la tarde.

Desde la apertura de la flamante muestra, «Nuestros juguetes inolvidables – Una colección hecha con lo nuestro», el pasado 12 de agosto, el museo fue recibiendo un número in crescendo de niños, que no sólo visitaron la muestra, sino que también concurrieron a los talleres que se organizaron en el lugar. Desde la Dirección de Cultura, se articulan talleres de pintura con el profesor Frank Peña, de manualidades con Claudia Arévalos, talleres de teatro con Kumelén y de lectura con al Biblioteca Popular Domingo Píccolo. «Los niños y la familia volvieron al Museo», señaló el director de cultura, Francisco Díaz de Azevedo.

En todos los talleres, la concurrencia fue estupenda, con una amplia adhesión por parte de los niños y familias de la ciudad.

«Tenemos grandes proyectos con el Museo. Con estos talleres logramos acercar mucho a los niños y la familia, pero también tenemos grandes ideas con lograr que todo el predio del museo comience a ser más amigable para la gente y sea adoptado para ir a pasar el día y por ende, a visitar el espacio y las exposiciones», manifestó Díaz de Azevedo.

Más artículos

 

Últimos artículos