El municipio acompañó el reconocimiento a los trabajadores

Lo más leido

En la mañana del domingo 1º de mayo, la intendente Natalia Sánchez estuvo presente en un sentido acto para reconocer a los trabajadores en su día.

La ceremonia, tuvo lugar en el Monumento a los Trabajadores –frente al Museo Municipal- y fue organizada, como cada año, por la mesa sindical de la ciudad.

Además de la intendente, también participaron el secretario de Servicios Púbicos, Diego Salce; concejales y representantes de diferentes entidades gremiales de la ciudad.

En la propuesta, sencilla pero emotiva, hubo palabras de la propia Sánchez y de Daniel Di Sante, integrante de la mesa sindical. Luego, el párroco Claudio Bianculli realizó una bendición en el lugar y finalmente, se depositaron ofrendas florales al pie del monumento.

Un día de lucha

“Creemos que este Monumento a los Trabajadores es un lugar significativo para todos. Desde las distintas áreas sindicales, nos convocamos año a año e invitamos también a la municipalidad, porque es parte de la creación de este espacio”, manifestó Di Sante.

Por su parte, la máxima exponente del Ejecutivo expresó: “Es un día de conmemoración, de lucha histórica de tantos trabajadores que, a través del tiempo, ponen todo de sí para conseguir mejores condiciones laborales que dignifiquen a cada una de las personas”

“Hoy, estamos unidos juntos a los gremios, en este momento tan importante y en este lugar tan significativo para nuestra ciudad”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos