ESPINDOLA – «Vengo con la mejor, a brindar mi experiencia y transmitir lo que sé»

Lo más leido

Bruno Espíndola se sumó al equipo de primera división de El Expreso y tras el arranque de la pretemporada dialogó con El Trébol Digital.

“Con las expectativas que todos tiene cuando llega a un nuevo club, siempre buenas y las mejores”, fueron las primeras palabras del defensor que llega para acompañar a Jonatan Pallero en el fondo.

“Es mi primer paso por un club de Liga, que salgo a jugar a un pueblo. Vengo con la mejor, a brindar la poca experiencia que tengo en el fútbol, pero a tratar de transmitir lo que sé. La idea es conocer bien al grupo y adaptarnos a los chicos”, resaltó Bruno sobre las expectativas y su historial de fútbol.

Características

El jugador contó que tiene 22 años, juego de marcador central, tanto de 2 como de 6 y como característica, tiene un juego brusco. “Juego muy fuerte, me gusta ir al roce, un poco áspero y me caracterizo más por ese juego”, destacó entre risas.

El joven deportista hizo hincapié en integrarse lo más rápido posible al equipo a compartir con sus compañeros para consolidar al grupo. “Siempre trataré de dar lo mejor, queremos quedar bien posicionados y a eso venimos, a sumar y para que las cosas salgan bien, selló.

Más artículos

 

Últimos artículos