El Programa Provincial «1000 Aulas» continúa avanzando en el departamento San Martín. En las últimas horas, el senador Esteban Motta participó junto al gobernador Maximiliano Pullaro de la firma de un nuevo convenio que permitirá seguir construyendo nuevos espacios educativos en distintas escuelas de la región.
La iniciativa forma parte de una de las políticas más importantes del Gobierno de Santa Fe en materia de infraestructura escolar y continúa ampliando su alcance en todo el territorio provincial.
En el departamento San Martín, el programa ya permitió la construcción y ejecución de 22 aulas en diferentes localidades, mejorando las condiciones de enseñanza para miles de estudiantes y docentes.
«El programa ‘1000 Aulas’ no se detiene. Seguimos apoyando la educación y seguimos escuchando las necesidades de las escuelas de nuestra región», manifestó el senador Esteban Motta tras la firma del nuevo convenio.
Desde el Gobierno Provincial destacaron que el programa continúa respondiendo a las demandas de las comunidades educativas, permitiendo ampliar establecimientos y brindar mejores condiciones para el aprendizaje.





