EL TREBOL – El frío afloja y llega una semana estable: el miércoles será el día más cálido

Lo más leido

El invierno seguirá presente en El Trébol, aunque durante los próximos días las temperaturas mostrarán un leve ascenso y permitirán disfrutar de tardes mucho más agradables.

Este martes la jornada comenzó con una mínima de 4°C y una máxima prevista de 18°C, bajo un cielo completamente despejado.

El miércoles será el día más cálido de la semana, con una temperatura mínima de 6°C y una máxima que alcanzará los 20°C, en una jornada ideal para las actividades al aire libre.

Para el jueves se espera una mínima de 7°C, mientras que el viernes la mínima volverá a ubicarse en 7°C, manteniéndose el tiempo estable y sin cambios significativos.

De cara al fin de semana, el sábado tendrá una mínima de 5°C y una máxima de 16°C, con cielo parcialmente nublado. El domingo presentará condiciones similares, con 5°C de mínima y una máxima de 16°C, alternando entre sol y nubosidad.

Otro dato alentador es que no se esperan lluvias al menos hasta el sábado 18 de julio, por lo que continuará el predominio del tiempo seco en la región.

En síntesis, será una semana con mañanas frías, tardes agradables y mucho sol hasta el viernes, mientras que durante el fin de semana aumentará levemente la nubosidad, aunque sin probabilidades de precipitaciones.

Salir de la versión móvil