Deportes Sastre ganó y pasó a cuartos de final 22 junio, 2026 20 FacebookTwitterWhatsApp Lo más leido Sastre ganó en San Jorge y ya está en cuartos de final. Fue 0 a 0 ante La Emilia y luego lo venció en los penales 5-4. Ambos equipos pudieron ganarlo en los 90 minutos. FacebookTwitterWhatsApp Artículo anteriorEl clásico del futsal se juega esta noche en TrebolenseArtículo siguienteFUTSAL: Trebolense festejó más en el clásico Más artículos Así quedaron los cuartos de final de la Liga 22 junio, 2026 HOY – Fantasía 5 vuelve a subir al escenario en una nueva edición de «Primera Fila» 22 junio, 2026 MÁS DE DOS KM – Quedó habilitado el ripiado hasta la Planta GIRSU 22 junio, 2026 Falleció Mercedes Juana Celotti de Bovina 22 junio, 2026 Últimos artículos Así quedaron los cuartos de final de la Liga 22 junio, 2026 HOY – Fantasía 5 vuelve a subir al escenario en una nueva edición de «Primera Fila» 22 junio, 2026 MÁS DE DOS KM – Quedó habilitado el ripiado hasta la Planta GIRSU 22 junio, 2026 Falleció Mercedes Juana Celotti de Bovina 22 junio, 2026 El Trébol celebró con emoción el Día de la Bandera 22 junio, 2026