Sastre ganó y pasó a cuartos de final

Lo más leido

Sastre ganó en San Jorge y ya está en cuartos de final.

Fue 0 a 0 ante La Emilia y luego lo venció en los penales 5-4.

Ambos equipos pudieron ganarlo en los 90 minutos.

Más artículos

 

Últimos artículos