La banda Bonus Track se prepara para un momento especial: el próximo 30 de abril se presentará por primera vez en el ciclo “Rock en el Cervantes”, subiendo al escenario del mítico teatro de El Trébol para cerrar la jornada organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
La velada, enmarcada dentro del ciclo “Música en el Cervantes”, también contará con la participación del talento local Tiago Seravalle, además de las bandas NPST de San Jorge e Índigo de Cañada Rosquín.
“Va llegando la fecha y aumenta nuestra ansiedad, se duerme menos y uno está como con la cabeza en eso”, expresó Ángela Domínguez, reflejando el clima previo a la presentación.
Por su parte, Natalia Rojas destacó el compromiso del grupo: “Toda la banda está muy concentrada en el show, preparando cada tema y cada detalle para esa noche”.
Bonus Track está integrado por Natalia Rojas y Ángela Domínguez en voces, Leo Bertorello en batería, Marcelo Segura y Esteban Albelo en guitarras, Federico Bainotti en bajo y Damián Rosso en teclados.
Con trabajo, dedicación y muchas ganas, la banda local se alista para una noche que promete ser inolvidable en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad.

