CLARIBEL MEDINA Y SU REGRESO A EL TREBOL – «Verán una obra que habla de las relaciones, para reir y llorar»

Lo más leido

El próximo viernes 29 de agosto, el Teatro Cervantes se vestirá de gala para recibir a la reconocida actriz portorriqueña Claribel Medina, quien regresa a la ciudad con la obra «Es Complicado», acompañada por su expareja, el actor Pablo Alarcón.

La función, que comenzará a las 21 hs, marca un grato reencuentro para la artista. “Aún recuerdo mi paso por ese teatro bonito junto a Fabián Gianola. Realmente la pasamos muy bien y tienen un espacio cultural que no hay muchos en el país. Para mí es un gusto volver”, expresó Claribel Medina.

La actriz describió la obra como una propuesta muy humana: «Es una obra muy humana. Habla de las relaciones y realmente es profunda. Es desopilante, tiene que ver con los vínculos y no importa cuántos años estuviste con esa pareja. Se trata de una pareja con 25 años de casados que se quedan encerrados en un lugar durante 48 horas». Para ella, la obra invita a reír y a llorar, y sobre todo, “tiene que ver con el amor”.

 

El reencuentro con Pablo Alarcón

 

Claribel Medina también se refirió a la salud de su compañero de elenco, Pablo Alarcón. «El año pasado tuvo una operación grande, hoy está bárbaro. Este año, Pablo estuvo complicado hace unas semanas cuando tuvo un síncope, pero ya está muy bien y estamos trabajando mucho en el interior del país».

Sobre su relación personal con el actor, con quien tiene dos hijas, la artista no dudó en elogiarlo. «Es un actor maravilloso, que quiero mucho y además, es el padre de mis dos hijas y tengo con él una relación muy bella. Incluso estoy más con Pablo ahora que cuando estaba con él. Hoy hacemos funciones, almorzamos, cenamos, viajamos de localidad en localidad y así van los días», confesó.

 

Venta de entradas

 

Las entradas para la platea tienen un costo de $25.000. Pueden adquirirse en las oficinas del Teatro Cervantes hasta el viernes de 7 a 13 hs. También estarán a la venta en la boletería del teatro el mismo día de la función, a partir de las 20 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos