La Municipalidad de El Trébol completó la pavimentación de una nueva cuadra, esta vez en calle Mitre al 300, en el tramo comprendido entre Malvinas Argentinas y Roma. Los trabajos se realizaron con material asfáltico, mejorando significativamente la infraestructura vial de la zona.
Esta cuadra es la primera de cuatro nuevas que el municipio tiene previsto pavimentar en los próximos días. Las próximas calles en recibir mejoras son:
- Juan de Garay al 300 (entre Bv. Europa y Corrientes)
- Larrechea al 300 (entre Bv. Europa y Corrientes)
- Cortada Almafuerte al 300 (entre Bv. Europa y Corrientes)
- Cortada Alicia Burdisso
«Estamos trabajando sin detenernos, pavimentando, focalizándonos en la infraestructura vial y tratando de que cada barrio tenga accesibilidad», manifestó la intendente Natalia Sánchez, reafirmando el compromiso de su gestión con la mejora de la transitabilidad en toda la ciudad.

