Los bomberos de San Jorge tuvieron que intervenir en un principio de incendio en el polideportivo “Raúl Novaira”, que se tras el festejo desmedido de los hinchas “Uruguayos”, quienes lanzaron bengalas, por el ascenso del equipo de básquet al Federal.
Finalizado el encuentro entre San Jorge y Atlético Rafaela, un grupo de la parcialidad local que se encontraba en el sector de plateas altas, arrojó bengalas y una de ellas impactó en el techo del gimnasio, originado un pequeño foco ígneo, que generó susto.
Rápidamente se efectuó el protocolo de evacuación, mientras la eficaz tarea de los bomberos controló la situación.
«Lamentablemente los festejos del ascenso buscado desde hace 35 años se vieron opacados con un incidente que no pasó a mayores. Una bengala pegó en el techo y produjo un pequeño incendio, nada avalado por nosotros, repudiamos totalmente lo que ha pasado», señaló el presidente de la institución Sergio Cresta.
«Nos encontramos trabajando fuertemente para aplicar las sanciones que correspondan a los culpables. Además trabajaremos en conjunto con la policía para que no vuelva a ocurrir», finalizó.