La Cooperativa y los desagües cloacales

Lo más leido

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable, reitera el compromiso constante con el mantenimiento y buen funcionamiento de las cañerías de desagües cloacales de nuestra comunidad.
Desde la misma, aseguraron que el objetivo principal, es garantizar que las redes generales de saneamiento operen de manera eficiente, evitando obstrucciones que puedan afectar la calidad del servicio público.
«Es importante destacar que nuestro trabajo se centra en las cañerías principales y colectores externos. Por lo tanto, deseamos informarles que no realizamos servicios de destape o mantenimiento dentro de los domicilios privados», señalaron
En este sentido, la Cooperativo explicó que cualquier problema interno relacionado con las cloacas dentro de las propiedades, «debe ser atendido por profesionales particulares especializados en esos ámbitos».
«Agradecemos su comprensión y les recordamos la importancia de no desechar objetos o sustancias que puedan obstruir las redes cloacales. Estamos a disposición para cualquier consulta y para seguir trabajando en pos de la salubridad y el bienestar de todos», cerraron.

Más artículos

 

Últimos artículos