FINAL DE LA COPA FEDERACION – Tostado consiguió una importante diferencia en el Miguel Tell

Lo más leido

María Susana cayó en la primera final de la Copa Federación, 3 a 0 ante Atlético Tostado.

El verde goleó 3 a 0 a Susanense en la ida de la gran final de la Copa Federación 2024. En un estadio ganado por la lluvia y con mucho público a pesar de las inclemencias del tiempo, la visita se quedó con el primer «chico».

Desde el comienzo del partido se notó un mejor juego por parte del equipo de la Ceresina. Cuando promediaba ese primer tiempo, una infracción de Matías Morelli dentro del área le dio la chance a Atlético Tostado de marcar el primer gol mediante una buena definición de Esteban Demaría desde los 12 pasos. Además, Morelli vio la roja.

Después de ese gol todo fue del verde. El visitante dispuso de jugadas claras, dos goles de Mariano Moreno sentenciaron la historia a favor del equipo de Tostado. El segundo gol fue de gran calidad y un minuto después, Demaría pudo haber convertido el cuarto tanto pero la pelota se fue por sobre el travesaño.

En el segundo tiempo, Susanense disputó otro partido pero estuvo lejos de achicar la diferencia que había en goles. La más clara la originó Ávalos que estrelló un tiro en el palo del arco de Benegas. Minutos más tarde el arquero del «Rojo» le atajó un penal a Kevin Velázquez, y minutos antes, también tapó un mano a mano. El arquero Farías, se convirtió en una de las figuras para sostener un resultado medianamente decoroso. También fue expulsado por parte de Gastón Freyre, Garay, el capitán de Susanense que terminó con dos jugadores menos.

Atlético Tostado pudo haber ganado por más goles, pero el joven guardameta del local fue el artífice de varias salvadas milagrosas que impidieron un resultado más abultado. Las figuras del verde fueron varias, Moreno, De María, y Brian Ocampo, entre otros. El domingo que viene, se jugará el partido de vuelta en Tostado.

Fuente: El Trébol Digital y El Litoral – Foto: Info Sastre

Más artículos

 

Últimos artículos