EL TREBOL PROTAGONISTA – Torneo nacional de fútbol femenino, peñas folklóricas, fiesta de la cerveza y ahora el CAM

Lo más leido

La ciudad de El Trébol, viene siendo un polo de atracción importante a lo largo de estos meses por diferentes motivos.

Ya pasaron eventos como el torneo abierto a nivel nacional, llamado Copa Provincial Santa Fe de fútbol femenino infantil y de primera; la gran peña folklórica del 2 de abril con estrellas del rubro como “Los 4 de Salta”, la Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional con más de 10 personas y ahora con lo que será la llegada del Certamen Argentino de Motociclismo.

El CAM llegará a la ciudad los días 4 y 5 de mayo, tras un largo paréntesis de años sin rugir en el circuito San Pablo de El Trébol.

“Prometimos que le íbamos a devolver a la ciudad el ímpetu, el protagonismo y la centralidad en materia de espectáculos deportivos y culturales y así es. Estamos generando una agenda de atractivos que traen mucha gente a la región, que nos sirve económica y culturalmente y que hace que mucha gente de todo el país, conozca la ciudad y se quede con ganas de volver”, destacó la intendente Natalia Sanchez.

El CAM, volverá al San Pablo tras varios años sin concretarse. Se trata de la categoría más federal de motociclismo del país, con los mejores corredores.

“Gestionar y articular es importante y lo venimos haciendo intensamente. Estamos dejando el circuito y el predio maravillosamente para que pueda albergar a miles de fanáticos de las motos. No vemos la hora de recibir al público de todo el país”, agregó Sanchez.

Más artículos

 

Últimos artículos