40 millones de pesos destinados a mejorar la seguridad

Lo más leido

Con la visita del gobernador a la ciudad el último fin de semana, se concretó la firma del convenio por un Plan “Incluir seguridad”.

“Lo denominamos ‘Incluir seguridad’ porque contempla la colocación de luces en seis accesos a la ciudad, más cámaras y la reparación de una antena que comandaba varias cámaras de videovigilancia y que se había roto con la fuerte tormenta”, comenzó manifestando la intendente Natalia Sanchez.

“A su vez, con eso queremos empezar a embellecer la zona de la ruta, que es un gran objetivo que tenemos, con la colocación de los arcos, la pintura de las garitas y la iluminación”, agregó.

Por su parte, la directora de Seguridad Vial y Comunitaria, Julieta Mariscal, expresó: “El aporte que recibiremos de provincia es importantísimo, no sólo para iluminar los ingresos, que son lugares en los que tenemos continuamente entrada y salida de vehículos, sino también para ampliar el sistema de videovigilancia, porque venimos apostando muy fuerte a la seguridad de nuestra ciudad”.

Cercanía y respuesta

“Quiero rescatar la presencia del gobernador en la Fiesta de los productores de la cerveza artesanal, así como la de cada uno de los ministros que vienen a nuestra ciudad. ‘Maxi’ -Pullaro- todo el tiempo me dice: ‘Nati’, ¿Qué necesitan?, ¿Qué necesita la ciudad? Estamos acá para acompañarlos. Es un gobierno cercano al territorio y que está trabajando activamente”, destacó la intendente.

Otros planes en carpeta

“Presentamos otros planes ‘Incluir’, que tienen que ver con iluminación y con dar transitabilidad a las calles de la ciudad, que es otro de los grandes objetivos de la gestión. Tenemos uno que se firmó hace poquito y está por iniciar, ya contamos con los aportes, que es la pavimentación de la calle Leiva, entre Buenos Aires y Entre Ríos, y posteriormente, entre Córdoba y Bv. Europa. Esto nos permite dar los primeros pasos en este gran objetivo”, finalizó Sanchez.

Más artículos

 

Últimos artículos