Nueva capacitación a inspectores de tránsito

Lo más leido

Días atrás, se llevó a cabo una nueva capacitación a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para todo el personal de Tránsito e Inspección General.

“Estamos muy agradecidos y contentos con el personal de la Agencia Provincial que se acercó a la ciudad con una importante capacitación para el labrado de actas en rutas”, comenzó manifestando la directora de Seguridad Vial y Comunitaria, Julieta Mariscal.

“Es importante remarcar la cercanía que tenemos con la provincia. Tuvimos la visita del secretario Carlos Torres; hace unos días viajamos a San Jorge a una capacitación para inspectores del departamento San Martín; y en esta oportunidad, se hizo para los inspectores de tránsito y la Jueza de Faltas de la ciudad”, añadió.

“La Agencia apunta a controles de alcoholemia en ruta y nosotros estamos trabajando coordinadamente, capacitándonos y poniéndonos a disposición para que sean nuestros inspectores los que labren esas actas”, aportó la funcionaria.

“Vamos a continuar con este tipo de jornadas, e incluso pusimos nuestro municipio a disposición para capacitaciones regionales, sobre todo, porque hace un año que tenemos habilitado el Juzgado de Faltas Provincial en nuestra ciudad, que funciona en el Centro Cívico”, finalizó Mariscal.

Más artículos

 

Últimos artículos