COMUNICADO DE CEPAA – Invitación a instituciones y comisiones locales

Lo más leido

El Centro de Empresarios, Profesionales, Agropecuarios y Artesanales de El Trébol (CEPAA), está contactando a todas las instituciones y comisiones locales para fomentar estrategias de venta con fines de recaudación.

La propuesta, consiste en fortalecer la colaboración con empresas, fabricantes y emprendedores locales, promoviendo su participación como proveedores en estas actividades. CEPAA enfatiza la importancia de reinvertir los ingresos generados en El Trébol para impulsar el crecimiento y desarrollo local, promoviendo activamente el comercio dentro de la comunidad.

Esta iniciativa, liderada por la comisión directiva del centro, busca estrechar lazos con
sus miembros y extender la invitación a toda la comunidad comercial para unirse a CEPAA en este esfuerzo por dinamizar la economía local.

Se hace un llamado a todas las instituciones y comisiones a contactar a CEPAA para organizar reuniones donde puedan expresar sus ideas, dudas y sugerencias, buscando soluciones conjuntas.

El objetivo, es facilitar la colaboración entre comercios, empresas, fabricantes y emprendedores locales en actividades de recaudación. CEPAA actúa como intermediario para alcanzar acuerdos que beneficien a toda la ciudad, promoviendo así el desarrollo económico y el fortalecimiento de la comunidad.

Más artículos

 

Últimos artículos