PRISEAJNIUC – “Aparte de jugar bien fuimos contundentes, es un buen comienzo”

Lo más leido

El Expreso este fin de semana no tendrá ruedo futbolístico ya que se juega la primera fecha que fue suspendida el fin de semana pasado por cuestiones climáticas.

El técnico de fútbol mayor, Sergio Priseajniuc, habló sobre la primera victoria del año, en el único partido que se pudo jugar.

“Venimos jugando de esta manera y aparte de jugar bien, fuimos contundentes; pudimos aprovechar las posibilidades que tuvimos de gol y erramos algunas más, pero me parece que es un buen comienzo», apuntó.

Sobre la conformación del plantel, el DT afirmó: “Tenemos alternativa, un equipo en el que, quien entra a la cancha siempre va a intentar  jugar bien, que esa es la consigna».

“Nosotros siempre manejamos el partido y si bien tuvimos algún sobresalto en algún momento, lógicamente el rival también juega, pero nosotros tratamos de hacer siempre lo mismo, sea con el rival que sea. Siempre vamos  a intentar jugar y tratar de que haya un juego asociado. Podes ganar y no, pero siempre tiene que quedar la consigna del buen juego”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos