Daniel Gianoglio continúa al frente del Básquet del Oeste Santafesino

Lo más leido

La Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino renovó sus autoridades y volvió a confiar en Daniel Gianoglio para conducir los destinos de la entidad hasta 2025.

El ex dirigente de la “AKD” sastrense, fue reelegido como presidente de la ACBOS durante la asamblea del consejo directivo que se desarrolló el pasado miércoles por la noche en el Quincho del Club Atlético Sastre.

El titular de la institución que rige el básquet del oeste santafesino había asumido el cargo en junio de 2018 -asamblea extraordinaria- tras el sorpresivo fallecimiento de José Luis Beltramino, quien estaba al frente de la asociación desde 2012.

Por su parte, Diego Manavella, quien se venía desempeñando como vocal suplente, asumió el cargo de vicepresidente de la entidad, en reemplazo de Marcelo Celotti, quien dejará ACBOS después de más de una década.

“Luego de mas de 15 años en la Asociación, Marcelo Celotti deja la Vicepresidencia y no será mas integrante del Consejo Directivo de ACBOS. Gracias Marcelo por tantos años de pasión, compromiso y seriedad al servicio de este lindo deporte”, destacaron desde la directiva.

Luego de la asamblea se realizó la reunión de delegados correspondiente al mes de marzo.

Consejo directivo

Presidente: Daniel Gianoglio
Vice-Presidente: Diego Manavella
Secretario: Carlos Artero
Tesorero: Hernán Giarda

Vocales Titulares: Daniel Picatto, José Luis Motto; Hernán Pasquetta y Marcelo Giampieri

Vocales Suplentes: Matías Abraham, Daniel Noni y Mauricio Capitanelli.

Síndico Titular: Leonardo Dallari
Síndico Suplente: Carlos Racca

Fuente: Infosastre

Más artículos

 

Últimos artículos