CRISTIAN BARRIOS TRAS EL ROBO A LOS JUGADORES DE EL EXPRESO – “Para volver a juntar la plata hay que trabajar un montón”

Lo más leido

El Expreso ganó, pero les robaron las billeteras a los jugadores del “Verde”, que se encontraron con el panorama al volver a los vestuarios del Club Susanense.

El partido había terminado 4 a 0 para los de El Trébol ante el “Rojo” susanense, pero nada hacía presagiar la situación que iba a vivir el plantel visitante.

“Cuando volvemos al vestuario encontramos todos los bolsos revueltos. Nos dimos cuenta que nos habían robado. Creo que entraron por una ventana trasera porque había una mesita puesta como trepar. Se llevaron los viáticos que les pagamos a varios jugadores. La pasamos mal”, señaló Cristian Barrios, dirigente de El Expreso en diálogo con El Trébol Digital.

Barrios continuó: “Evidentemente fue en el segundo tiempo porque en el entretiempo no había pasado nada. Después charlamos con algún dirigente de Susanense pero nada más. Esperemos que el club se mueva y nos provean pruebas, imágenes de alguna cámara de algún vecino. Ahí no hay cámaras, digo, dentro del club. El frente del vestuario está iluminado y la parte de atrás está oscura”.

Los perjudicados

Del lugar, se robaron las billeteras de 7 jugadores. Se llevaron desde 80 mil a 4 mil pesos, sumando unos 200 mil pesos en total.

Las víctimas del suceso fueron David y Valentín Buossi, Valentín Marchesse, Diego Navarro, Lucas Turchetti, Vicente Pavía y Hugo Cortés.

“Para nosotros es duro porque tenemos que volver a pagarle a los jugadores y para juntar esa plata tenemos que laburar un montón”, agregó Barrios.

Más artículos

 

Últimos artículos