Sanchez inauguró las sesiones del concejo con un contundente discurso anticipando un año cargado de actividades

Lo más leido

En la tarde del martes, la intendente Natalia Sanchez, dio un contundente discurso sobre su plan de trabajo para el 2024, y dejó inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de El Trébol.

Ante la presencia de los seis ediles, representantes de instituciones y público en general, Sanchez tomó la palabra y adelantó parte de lo que será su gestión de gobierno 2024.

Instaurando una nueva era, a través de sus palabras, la intendente expresó: “En este tiempo de turbulencias políticas, sociales y económicas, queremos darles la certeza de que frente a los obstáculos a los que nos enfrentamos día a día elegimos la esperanza sobre el temor, la unidad de propósitos sobre el conflicto y el trabajo conjunto por sobre el individualismo y los intereses personales. Somos una gestión que está permanentemente cerca de la gente, en contacto con el vecino y muy apegada a las instituciones”.

También destacó el aumento a 101 cámaras de video vigilancia para la vía pública, los programas para pavimentar y iluminar más calles, los convenios con la UNR para la obtención de plazas estudiantiles en la “Casa de los estudiantes”, las obras de infraestructura hídrica, para proteger la ciudad y el cuidado del ambiente en cada acción.

Sanchez remarcó: En uno de los peores momentos del país a nivel económico y social, seguimos haciendo, con las herramientas que tenemos a disposición, seguimos generando crecimiento. Hay crisis, pero iluminamos; hay crisis pero le damos una casa a nuestros estudiantes universitarios, seguimos reduciendo el número de calles de tierra, hay crisis pero trabajamos intensamente para mejorar la zona de la ruta, avanzamos con nuestra área industrial, re iluminamos un gran sector de la ciudad, transformamos el centro de un lugar oscuro a un lugar que brilla, trabajamos con nuestros productores agropecuarios, seguimos ideando cultura en cada rincón de la ciudad, seguimos golpeando puertas, y generando proyectos. El país está golpeado, el argentino está golpeado, la sociedad está golpeada, pero este municipio, con ingenio, sigue cuidando cada pequeño lugar de nuestra gente.

Y agregó: “Vamos por más seguridad, más infraestructura, más acompañamiento del estado para brindar mejores oportunidades a quienes quieren seguir estudiando, brindando servicios, produciendo, emprendiendo y creciendo. Para todo, ahí estaremos…. con nuestros equipos de capacitación, de formación, generando vínculos estrechos como con las Universidades para colaborar en el camino del crecimiento”.

Tras un cerrado aplauso, las sesiones quedaron inauguradas.

Más artículos

 

Últimos artículos