La comuna de Los Cardos recibió los fondos del Plan Incluir por iluminación de la calle Tomás Depetris

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos recibió aportes por el Plan Incluir. El mismo era adeudado de la gestión provincial pasada y era por la obra de iluminación de una arteria del casco urbano, que fue hecha por la comuna en el 2023.

Al respecto, el presidente de la comuna, Alan Tramannoni, expresó: «Estamos muy contentos. Recibimos la visita del Senador Esteban Motta y de la Sub Secretaria de Municipios y Comunas Marina Bordigoni. Nos acercaron el Plan Incluir adeudado para cobrar lo que se hizo en la calle Tomás Depetris que es muy utilizada para hacer ejercicios y caminatas».

Tramannoni destacó que «nosotros utilizamos fondos propios para colocar columnas y pantallas led en 500 metros lineales y en su momento lo pagamos con fondos de la comuna y ahora recibimos un total de $2.500.000».

Y adelantó: «Nos transfirieron los fondos por la fabricación de 20 columnas y la compra de luminarias led. Ahora comenzamos a gestionar un nuevo Incluir por un proyecto de seguridad de 12 millones de pesos que contempla nuevas luminarias para la calle San Martín y la colocación de seis nuevas cámaras. El proyecto ya está en Santa Fe».

Más artículos

 

Últimos artículos