Se reprograma la Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional

Lo más leido

La municipalidad reprogramó al fecha de la Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional. El pronóstico del tiempo no acompañó y la lluvia del jueves complicó el predio «15 de enero».

El comunicado

Debido a la lluvia caída en nuestra ciudad este jueves y los pronósticos poco alentadores para el fin de semana, desde la organización se ha decidido posponer la segunda edición de la “Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional”.

La misma, se reprograma para los días sábado 6 y domingo 7 de abril. Durante marzo, no se encontró fecha disponible por otros pronósticos desalentadores y para no superponerla con eventos de otras instituciones.

Además, esta medida responde a que muchos de los carros y espectáculos que iban a ser parte del evento, ya tenían compromisos previstos con anterioridad.

Organizar una fiesta de tal magnitud, con tantos detalles a tener en cuenta, hace que se piensen innumerables opciones, fundamentalmente en beneficio de los expositores que vienen desde lejos, de nuestros gastronómicos y de nuestra gente.

Al igual que en 2023, cuando el pronóstico no nos dejó realizar la fiesta en su fecha inicial, volvimos con más fuerzas y más ganas, y así será en este 2024.

Más artículos

 

Últimos artículos