La región ya palpita la Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional de El Trébol

Lo más leido

La Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional de la ciudad de El Trébol, ya se palpita en toda la región del centro oeste santafesino.

La segunda edición del evento, que en 2023 batió todos los récords de público, llega recargada con más gastronomía, buenos espectáculos y con la oferta cervecera más federal que se pueda imaginar.

El evento, que se realiza en el predio ecológico «15 de enero», será para los días 2 y 3 de marzo, a partir de las 17 hs. con inicio de los espectáculos el sábado a las 21 hs. y el domingo a las 20 hs.

Cervecería y gastronomía de todo el país

En la edición 2024, habrá un total de 40 carros cerveceros y gastronómicos de todo el país. «Tenemos visitas de productores de cerveza y gastronómicos de La Pampa, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Capital Federal. La verdad es que nos pone muy contentos que la gente elija esta fecha para traer sus productos. Creo que la gente va a poder disfrutar al máximo de lo que se mostrará en la fiesta. Los carros, son una gran parte de lo que se vive en las dos noches», señalaron desde la organización.

Además, de la variedad y tipos de cervezas que llegarán de diferentes lugares, habrá gastronomía mexicana, india, turca, del norte del país, variedad de bondiolas, pizzas caseras a la parrilla, variedad de ahumados, carnes asadas, empanadas salteñas y tucumanas, carros de licuados, tragos exóticos, licores y helados artesanales.

Apertura pintoresca

Para la apertura de cada una de las dos noches, se realizará el tradicional «Espiche» con el Ballet Tirol, la Banda Biermusikanten y los Espichadores de la Oktober Fest de Villa General Belgrano.

«Cada noche se «pinchará el barril de roble», para dar por comenzada la velada. En la ceremonia, ya nos aseguró su presencia la vice gobernadora de Santa Fe Gisela Scaglia, el secretario de gobierno Juan Cruz Cándido y el senador Esteban Motta. También, nos dijeron de gobernación, que está la gran posibilidad de la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro», señalaron desde el Municipio.

Entre los shows, estarán «Los salieris de Charly», «Sonoman», los locales de «D´Karavana» con su show bailable, «Canción sobre canción», «Banda viajera» y «Arles».  Habrá tributos a Charly García, Fito Paéz, La Oreja de Van Gogh y Los Beatles.

En la fiesta, también habrá una mega muestra de artesanos con más de 80 emprendedores de El Trébol y la región. Además, se agregó un espacio con inflables gigantescos y saltarines para los más pequeños.

La entrada a la fiesta es libre y gratuita para ambas noches.

Más artículos

 

Últimos artículos