PLAN INCLUIR PARA PAVIMENTO – Importante firma de convenio entre Provincia y Municipio

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol firmó un importante Plan Incluir por 61 millones de pesos para la realización de tres calles de pavimento para la ciudad.

El plan llegó a través del gobierno de Santa Fe a través de la gestión de Natalia Sanchez como intendente y fue entregado por el Secretario de Gobierno, Juan Cruz Cándido, el Senador Esteban Motta y la Sub Secretaria de Municipios y comunas, Marina Bordigoni.

«Estamos felices por la visita de Juan Cruz, Marina y Esteban, que trabajan siempre en territorio llegando al departamento. La gestión que hicimos con el Senador, tiene que ver con cuadras de hormigón. Una cuadra se debía de hace tiempo y las otras son nuevas para general transitabilidad», señaló la intendente Natalia Sanchez.

Por su parte, Esteban Motta, expresó: «El Trébol estaba marginado por la gestión anterior. El Gobierno de Pullaro está haciendo una reparación histórica con muchas comunas y municipios que fueron marginados por años en la región».

La firma del convenio se realizó en el despacho de la intendente de El Trébol. «Es una reparación histórica», recalcó por su parte, Marina Bordigoni y agregó: «La gestión de Maximiliano tiene ese compromiso de reparar deudas históricas con municipios que fueron marginados por el gobierno anterior. Siempre tratamos de sumar calidad de vida a los vecinos del departamento».

Finalmente, el Secretario de la gobernación, Juan Cruz Cándido manifestó: «El gobernador nos dejó directivas claras. No discriminar a nadie y ocuparnos de reparar deudas. Se pagaron ya 28 mil millones para obra pública. Natalia Sanchez lo vivió y padeció en sus primeros años en El Trébol. No es fácil gobernar ciudades con realidades complejas y encima que la provincia te deje sola. El gobernador anterior, no le daba lugar a quienes no pertenecían al partido de él».

Más artículos

 

Últimos artículos